31 de enero de 2013

FX Makeup (2ª parte)

Hace unos días os mostramos nuestra primera sesión/ensayo con los materiales de FX Makeup donde realizamos un corte simple. En esta ocasión completamos la serie (2/2) con el prometido vídeo del balazo. Más maquillaje con Worst Early y Barbas Productions.
En el anterior video nos centramos en el látex y no usamos la cera Derma Wax, en esta segunda ronda veréis para que se usa este material y... aunque en estos videos hacemos todo “a pequeña escala y a modo de ejemplo” podéis haceros una idea de lo que se puede conseguir con estos materiales.

Como habréis podido comprobar en el video tuvimos un pequeño problema con los archivos de audio pero no se aprecia casi hasta el final del video donde decidimos dejar el “fallo” para que fuerais conscientes de éste. El paso a paso está ahí, la verdad es que yo lo recordaba mejor el resultado final, realmente en el audio original decíamos que más que un balazo habíamos hecho un agujero de “lápiz clavado en frente”... y desde que lo hicimos hemos seguido creando heridas, una de ellas para nuestro corto (Stupid Deaths) y sinceramente cada vez salen mejor, los balazos de la película serán menos “circulares” y con más carne colgando, ya hemos creado heridas “cosidas” roces, nudillos partidos, huesos a la vista.... También recordaros lo que comentábamos en el video ½: para la peli las heridas serán más sucias y mucho más sangrantes, en estos videos solo queremos mostraros el proceso paso a paso sin dejar completamente pringado a nuestro voluntario.
En fin, esto ha sido todo esta vez, espero os gusten las cosas que estamos subiendo y que si no lo estáis haciendo ya os pongáis a seguirnos por FaceBook: The Worst Early Films, TheBarbas Productions Company.

Gracias por leerme.
Frik-Frik!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algún Friki-comentario que añadir?...