17 de septiembre de 2014

Continúan las historias de miedo americanas

http://frikfrik.blogspot.com/2014/09/continuan-las-historias-de-miedo.html
Y es que la cuarta temporada de American Horror Story titulada “Freak Show” ya asoma la patita después de tantos mini-trailers, dejando ver ahora uno más extenso y ya teniendo claro su estreno...
Será el 8 e octubre cuando se estrene el primer capítulo de esta serie que hace las delicias de los Friks. Ambientada en un oscuro circo (ya se sabe... circo y cine: “casi” siempre buena combinación) volveremos a ver a varios de los actores que ya viéramos en anteriores temporadas (Jessica Lange, Sarah Paulson, Emma Roberts, Evan Peters, Frances Conroy, Denis O’Hare, Kathy Bates, Angela Bassett...). A primera vista decir que los “cortes”de video son algo insulsos y simplistas, payasos que abren la boca “p'asustar”... espero que la serie nos depare mucho más que una simple imagen tópica y típica. De momento alguno de los actores ya ha desvelado que en esta temporada "si mueres, mueres..."(ya era hora).

A continuación os dejo dos videos, el primero es una compilación con todos los cortes existentes sobre la cuarta temporada (mini-anuncios que he ido reuniendo). Y el segundo es el nuevo trailer, algo más sustancial y con los actores más importantes ya presentes.

Compilación de cortes Freak Show


Trailer oficial American Horror Story Freak Show

Frik Frik!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algún Friki-comentario que añadir?...