19 de septiembre de 2014

Otro héroe de Marvel que tendrá película

http://frikfrik.blogspot.com/2014/09/otro-heroe-de-marvel-que-tendra-pelicula.html
Parece que no vayan a terminar nunca las incorporaciones de personajes de Marvel en la gran pantalla, al menos esta vez la noticia apunta a uno de esos “anti-héroes” (tipo Lobezno) que lucen más en pantalla, Deadpool.
Batman´s, Spiderman´s, Superman, los X-men, luego llegaron Iron Man, Capitán América y el resto de la patruya de los Vengadores, después aparecieron los Guardianes de la galaxia, se está preparando La liga de la justicia, la serie de Flash... ¡Todo son superhéroes! Y todos los que aun quedan por llegar, de hecho, del que hablaré hoy no es nuevo, ya hizo su aparición en “X-men Origins” pero los que no estéis muy puestos en los cómics no lo reconoceríais pues no se retrató muy bien al personaje, o se eligió una mala etapa para éste, a mí, que de pequeño me gustaba Deadpool (primera aparición en un cómic: 1991), me costó bastante caer... (sin disfraz, ni mallas... ¡cualquiera!). Ryan Reynolds interpretaba en “X-men Origins” a Wade Winston, mercenario imparable con las catanas que terminaba deformado y con la boca sellada por cicatrices (irónicamente cuando es conocido en los cómics por “el mercenario bocazas”), luchando a muerte con Lobezno. Dejo un vídeo donde se ve el gran potencial de Wade en X-men Origins donde Ryan Raynols se metería por primera vez en el papel.


Es cierto que en el cómic, Wade, militar expulsado , algo paranoico y con un cáncer diagnosticado, termina lleno de cicatrices tras unas pruebas militares (como Lobezno, Hulk, el Capitán America....) y se le va la pinza del todo, pero no lo recordaba como lo tratan en X-men Origins. Deadpool tiene la misma habilidad de regeneración que Lobeno, pero a lo basto, Deadpool es casi imposible de matar, puede darse tiros en la cabeza (él mismo), e incluso ser decapitado, que su cuerpo encuentra la cabeza y vuelve a colocarla en su sitio (en una batalla contra Hulk, este la destruyó por completo y Deadpool fue capaz de regenerarla...¡Chupate esa Lobezno!). El gobierno promete curar el cáncer de Wade con un nuevo tratamiento y en consecuencia este termina medio deforme (de ahí el disfraz) y su locura se desborda, de hecho Deadpool es conocido por ser el héroe que incumple la regla de no romper “la cuarta pared”, termino humorístico que describe cuando un personaje habla a la cámara o en caso de un cómic al lector, directamente, como si conociera la existencia de los espectadores. Dos de estos detalles podíamos verlos si teníamos paciencia y nos tragábamos todos los créditos de X-men Origins, un regalo para el espectador y una posible puerta abierta para la película particular de Deadpool, tras los créditos el decapitado “villano” se arrastra hasta su cabeza (nunca muere) y mira directamente a cámara (rompiendo la cuarta pared), para muestra un botón.


 
Pues bien, por lo visto la presión de “la red”, con todos esos Friks Friks diciendo lo que estaría bien y lo que estaría mal, a movido algunos culos gordos (20th Century Fox) que se han puesto en marcha, Ryan Reynolds ha declarado estar contento con la idea y aunque parece que el proyecto está en un limbo hasta 2016 todo apunta a que él será definitivamente quien tras comentarios de los fans y montajes de vídeo varios se enfunde verdaderamente (y por primera vez) el traje de Deadpool y se ponga a repartir venganza sangrienta de la buena, hablando a cámara con la ironía que caracteriza al personaje y abriendo nuevas puertas a diferentes tipos de héroes... yo pido a LOBO (de DC Comics), sería una peli interesante (y muy Frik!).
Bueno, ya se han estado haciendo test gráficos para la película de Deadpool, donde la cara de Reynolds se verá más bien poco y el ordenador predominará (como en Spiderman), el siguiente vídeo solo es un “test de efectos” y aun que bien podrían ser gráficos para un video-juego de nueva generación (que seguramente ni tengan que ver con el film) nos da una muy buena idea de lo que sería DEADPOOL, no os lo perdáis que mola un huevo y medio. 

Frik Frik!

1 comentario:

  1. Marvel va cogiendo velocidad de crucero....al igual que Frik-frik..... Yuhuuuuu!

    ResponderEliminar

¿Tienes algún Friki-comentario que añadir?...